Viaje a Hawaii: ofertas, vuelos, hoteles y más

Y ni que deciros, que por supuesto el objetivo principal de esta web, y lo que realmente queremos todos los amantes de estas maravillosas islas, es que todos podáis tener la oportunidad de viajar a Hawaii alguna vez en vuestra vida y nos contéis vuestra experiencia, como lo hacemos nosotras ahora.

¿Es complicado organizar un viaje a Hawaii? Reserva vuelos y hoteles desde aquí de manera sencilla…

Lo más importante a la hora de viajar a Hawaii, es tener claro dónde está ubicado en el globo —porque es un viaje largo—, también cual es la mejor opción de vuelos, y por supuesto elegir un buen hotel. Desde aquí vamos a intentar ponértelo fácil y que elijas el hotel y el vuelo que más se ajuste a tus posibilidades económicas y gustos personales. Hay mucha variedad, pero ¡en la variedad está el gusto!

Pues bien, la distancia desde España a Hawaii es de 12.600 kms aproximadamente, lo que implica un vuelo al menos unas 16 horas directo, y casi de un día completo entre escalas y etc. Esto, es lo que menos nos gusta a nosotras hawaianas de viajar a Hawaii, pero bueno, si aparecer en el paraíso nos lleva sólo un día, creemos que merece mucho la pena!. Además durante el vuelo, podrás repasar tu hoja de ruta, el día dedicado a snorkel, los días que vas a dedicar a hacer surf, las playas que quieres visitar, etc…, el tiempo volará, y ¡nunca mejor dicho!

Vuelos a Hawaii

Lo fundamental para poder viajar a Hawaii es reservar un vuelo obviamente. Pero aquí os aconsejamos que de verdad es lo primero que tenéis hacer una vez tengáis claro el destino concreto si queréis conseguir la mejor oferta. Como siempre, el momento y el tiempo con el que saquéis los billetes, influirán en el precio. Por eso, hacemos siempre hincapié en planificar un viaje de este tipo con bastante tiempo y buena previsión.

Por otro lado, el precio y las horas de los vuelos depende bastante de la isla a la que vayáis. Desde aquí aconsejamos ir al aeropuerto de Honolulu, y una vez allí es muy sencillo volar a cualquier otra isla.

Nuestro consejo para este tipo de vuelos que se pueden ir a casi un día completo de viaje, es que aprovechéis unas vacaciones más largas de lo habitual para cogerlo. Lo ideal es que planteéis unas vacaciones de 10 a 15 días mínimo, de esta forma aunque “perdamos” dos días de vuelo, aun podremos aclimatarnos al cambio horario y disfrutar de al menos una semana completa de estancia en las islas.

Si quieres empezar a mirar vuelos, a continuación con un sólo click podrás empezar la búsqueda y ver cuánto tienes que ahorrar para darte este capricho!

Hoteles en Hawaii

Elegir un hotel en Hawaii, no va a ser una decisión muy arriesgada, porque es un lugar orientado al turismo, que vive en gran medida de él, y por tanto su gente y sus administración en general, intenta facilitarte lo máximo posible la estancia. Con esto, queremos decirte que la mayoría de los hoteles, salvo excepciones, os prestaran un gran servicio y además la amabilidad de la gente local hará que disfrutes aún mas, si cabe, de tus vacaciones.

Una vez dicho esto, escoger un hotel para viajar Hawaii, ya dependerá de qué busquemos. Si bien queremos una buena localización, cercanía a playas, servicios, etc…, todo dependerá de la isla en la que nos encontremos y por tanto, tendremos que valorar todos estos factores antes de preparar nuestro viaje a Hawaii.

Hoy en día, es muy sencillo acertar al elegir hotel, hay muchos lugares de opinión y valoración de hoteles de casi todas las partes del mundo, y Hawaii no va a ser menos.

Desde aquí, podréis elegir el hotel que más os interese entre los más valorados y con las mejores ofertas.

Sobre Hawaii

Ya os hemos contado muchas cosas sobre Hawaii, y muchas más que os iremos contando en nuestro blog según tengamos más tiempo, porque la idea es actualizar la información y ampliar el contenido de manera continúa para que no se nos escape nada.

Pues bien, ¿qué hay que saber sobre Hawaii?, fundamentalmente y para nuestro viaje, que los idiomas oficiales son el inglés y también el hawaiano, —pero cada vez lo hablan menos personas—. El inglés es el importante para poder movernos, y con un poquito que sepamos, podemos manejarnos sin problemas.

Para los que no lo sepáis, Hawaii pertenece a Estados Unidos desde 1956, y fue el último estado en ser admitido de los 50 que lo conforman. La capital es Honolulu, y también la que tiene mayor densidad demográfica.

Las islas hawaianas son volcánicas, el archipiélago consta de unas 19 islas y atolones aunque las más visitadas son las 8 más conocidas y que se las considera como principales. Son: Niihau (Niʻihau), Kauai (Kauaʻi), Oahu (Oʻahu), Molokai (Molokaʻi), Lanai (Lānaʻi), Kahoolawe (Kahoʻolawe), Maui (Maui), y Hawái (Hawaiʻi). Ya hablaremos detenidamente sobre cada una de ellas porque son muy interesantes…