Accesorios Surf

Si somos sinceras, a nosotras cuando éramos adolescentes nos gustaban más los surferos que el surf jaja. Y es que el tópico del surfero pibón con su melena rubia al viento y su traje de neopreno ajustado era nuestro ideal de chico de verano. Por suerte, con los años hemos espabilado, y aunque nos siguen gustando algún surfero que otro, gana por goleada subirnos a la tabla, y más desde que lo pudimos hacer en nuestro primer viaje a Hawaii. Y es que, el surf en Hawaii es otra de nuestras adicciones.

Ya en serio, Hawaii posee las mejores playas para practicar el deporte rey del mar, y además hay toda una cultura entorno a la práctica del mismo, que se deja ver desde el momento que pones el pie en estas islas. No sé entiende Hawaii sin surf, ni el surf sin Hawaii. Ponte en marcha hawaiana y busca un neopreno, unos escarpines, una tabla de surf, y cuanto antes a dar cera a la tabla, que las surferas estamos en la cresta de ola, y listas para hacer surf en Hawaii. Tranquila, que tú vas a ser una de nosotras en un click.

¿Quién es el inventor del Surf moderno?

A Duke Kahanamoku, se le considera el inventor de este deporte como lo conocemos hoy en día. Además fue un gran nadador, waterpolista y campeón olímpico. ¿ Y dónde nació el “gran Kahuna”? Pues nació en Honolulo, y como anécdota deciros que fue también sheriff de su pueblo durante casi 30 años. Definitivamente este hombre no era rubio ni con melena pero nos hubiera enamorado…

Como siempre, aquí os dejamos nuestra selección de los imprescindibles accesorios de surf para practicarlo. Recordad que hacer surf en Hawaii no es incompatible con molar desde que te montas en el avión.

Coge las mejores olas de Hawaii…

Aprende a surfear…

Hawaii es mundialmente conocido por ser el lugar donde nació el surf. Lo que no sabemos es si conoces dónde se encuentran los mejores lugares en sus islas para coger olas. Aquí te dejamos los 12 mejores spots… al menos los que más nos gustan a nosotras para practicar surf en Hawaii, donde podrás disfrutar como una enana de olas impresionantes y unos tubos de locura.

¡Vamos hawaiana que aunque la tabla de no nos la podemos llevar comprada, hay muchas otras cosas que si las llevamos de casa nos ahorramos tiempo y dinero!. Comprar online en en nuestra web es muy sencillo…

Maui: Ma'alaea Pipeline | Jaws | Ho'okipa Beach | Honolua Bay

Oahu: Laniakea | Banzai Pipeline | Ala Moana Bowls | Diamond Head Lighthouse | Castles | Canoes

Kawai: Hanalei Bay

Lanai: Lopa Beach