Protector solar Hawaiian Tropic

Aloha compi de tumbona! Hemos llegado a una sección que nos gusta especialmente; la dedicada a la crema solar o protector solar, o cualquier cosa que nos echamos por el cuerpo para ponernos morenas rápido…jaja, eso nunca hawiana! Nuestra piel es algo muy serio y a tener muy muy en cuenta antes de hacer locuras veraniegas y por tanto, hay que cuidarla mucho.

Y es que amiga, es muy importante proteger nuestra piel del sol, y más en sitios como Hawaii que recibe más luz en sus islas que todos los países nórdicos y Rusia juntos jaja. Totalmente en serio, cuando vamos a la playa con la emoción de las vacaciones y las prisas por coger bronceado, no protegemos nuestra piel como deberíamos y las consecuencias son muy serias. Nos podríamos pasar mucho rato hablando sobre ello, pero ya trataremos este tema en nuestro blog con más profundidad porque es muuuy importante.

¿Por qué no vale cualquier crema para protegerte del Sol? Nosotras usamos Hawaiian Tropic…

 

En definitiva, un buen protector solar retrasa el envejecimiento de nuestra piel, nos protege de las radiaciones ultravioletas previniendo así el temido cáncer de piel (no nos gusta esta palabra, pero hay que decirla para tomar conciencia), evita aparición de manchas, y sobre todo nos asegura no estropear nuestras vacaciones por quemarnos el primer día y ponernos rojas como una gamba de Huelva, sin poder disfrutar de nuestra aventura hawiana. Y es que quemarse, no es como perder una chancla que se puede comprar otra!!

Os hemos dejado la mejor selección de protectores solares 2019, after sun y lociones de Hawaiian Tropic (lógicamente, son familia…), que están hechos con mucho gusto y estilo para el cuidado de tu piel sin perder el espíritu Aloha. Y es que usar crema solar no tiene porque hacerse sin estilo 😉

Amigas, protector solar y salud son lo mismo…

Factor protección SPF de tu crema solar Hawaiian Tropic

Y aunque venimos diciendo lo mismo durante todo el post, y por tanto, ya deberías saber que es muy importante proteger nuestra piel. Vamos a hablaros del SPF (Sun Protection Factor) o factor de protección solar.

Pues bien, imaginemos que estamos haciendo snorkel en una playa de Hawaii y con la maravillas que estamos viendo y lo a gusto que nos encontramos, perdemos la noción del tiempo y se nos olvida ponernos crema solar, lo más seguro es que no quememos la espalda sin solución. Este índice indica el tiempo aproximado, por el que un protector solar evita que se queme nuestra piel, incrementando las defensas propias y naturales de la misma, ¡utilizado previamente a la exposición solar, claro!

Os resumimos: si eres muy blanca como nosotras, te empezarás a quemar pasados 10 minutos al sol, sí utilizas una crema solar factor 15 por ejemplo, tardarías 15 veces ese tiempo en quemarte, es decir 2 horas y media más de buceo y sol sin tanto peligro. Ojo, depende del lugar, piel y muchos otros factores personales. Ya hablaremos largo y tendido de esto…especialmente de la marca Hawaiian Tropic que es el que más nos gusta y daremos un repaso a toda su colección.

En definitiva, ¿merece la pena o no dedicar unos minutos a esto?. Por supuesto que si!. Cuidarnos siempre merece un poco de nuestro tiempo vacacional.