Pareos hawaianos y pamelas de playa

Cuando llega la tarde en Hawaii, hay una aura de paz y tranquilidad difícil de superar, y aunque sigamos con las chanclas hawaianas y el bikini puestos, nos encanta también, ponernos un pareo hawaiano y una pamela para taparnos del sol y estar ideales de la muerte. Y es que, pasamos de estar en “modo playa aventurera ON”, a elegantes a la par que informales con tan solo ponernos uno de nuestros pareos hawaianos playeros y una de las pamelas de paja que están de moda. !Así es Hawai!, no hace ponerse tacones para salir de fiesta.

Lo que más nos gusta de Hawai (a parte de todo lo que os hemos contado antes), es que toda la ropa es alegre como el espíritu Aloha de su gente, y se ve reflejado en la multitud de colores y flores que utilizan para decorar sus ropas, su pelo, y por supuesto, sus famosos collares hawaianos que son una seña de identidad mundialmente conocida por todos.

¿Pareos de flores o sin ellas?

La respuesta es sencilla hawaiana, las flores en Hawaii combinan con todo, y si te lo pones nadie te va a mirar rara porque estarás muy integrada con el ambiente. Sin embargo, a nosotras también nos gustan los pareos sin flores y más tipo camisola o vestido, que en un momento, te hacen parecer ir arreglada y cómoda, pudiendo continuar la fiesta luau por la noche en la playa, sin tener que pasar por el hotel. Pero, recuerda que un pareo hawaiano es siempre sinónimo de éxito asegurado!

No te quedes sin pareos en Hawaii

¿Qué es una fiesta luau?

Nos encantan las fiestas, no podemos negarlo, y cuando caimos en Hawaii por primera vez, una de las noches nos organizaron una fiesta luau que no se parecía a ninguna fiesta que hubiésemos estado antes. ¡Tienes que ir a una sin falta hawaiana! Eso sí, no olvides el pareo hawaiano y una flor de hibiscus en el pelo.

La fiesta luau, es una especie de banquete hawaiano, de gran tradición para los locales. Combina diversos platos típicos, tales como el Poke (muy de moda ahora en nuestro país), el poi, el cerdo kalua, o el haupia (¡nos encanta!, es un postre riquísimo hecho con coco), y suelen combinarlo bebiendo mucha cerveza o cocteles Tiki.

Además, ¿qué sería de una fiesta sin música? Lógicamente los hawaianos no tienen un pelo de tontos y se inventaron su propio baile “el hula”,  y podrás encontrar en estas fiestas una banda tradicional hawaianana tocando sin parar su música local, y todos los turistas intentando bailar el hula. Nosotras ya lo hacemos muy bien… la siguiente eres tú. ¿Te animas?