chanclas hombre

Hombre /unisex

Chanclas Hawaianas hombre

Y la verdad es que lleváis razón, todo el rato parece que estamos pensando en nosotras y nos olvidamos de vosotros hawaianos y eso no puede ser! Tenemos una sección de chanclas hawaianas para hombre igual o incluso mejor que la de las de mujer. Sí sí, ahora lo vas a comprobar y nos vais a querer aun más!

Ahora en serio, a nosotras personalmente nos gustan los hombres con zapatillas molonas, deportivas y con colores llamativos como las flores de Hawaii, pero cuando toca playa, toca llevar alpargatas playeras, chancletas, sandalias de hombre, flip-flops o como queráis llamarlas, pero no por eso vais a poneros cualquier cosa en los pies ¿no?. Claro que no, tranquilos porque hemos dedicado nuestro valioso tiempo para que no tengáis excusas y os pongáis cualquier sandalia comprada en los 90′ que haga daño a la vista y al olfato (es broma!! jaja).

Estas chanclas hawaianas de hombre son muy cómodas de llevar y  seguro que alguna de todas las que os mostramos, debe encajar en vuestro estilo ¿no? A por ellas hawaiano que están de oferta en Amazon y en las playas de Hawaii están de moda!!

Habemus chanclas de hombre havaianas o no…

Sandalias para hombre aventurero…

Bueno, no te lo tomes a mal… Si no eres un hombre aventurero también puedes llevar unas chancletas molonas, aún estás a tiempo de comprar en Amazon sino lo has hecho ya! Ya se sabe que los precios se mueven como la espuma de las olas del mar, que sentirás cuando estés haciendo surf o paddle surf, o simplemente te quedes tumbado tomándote el típico coctel Tiki hawaiano con el sol de frente, la brisa del mar… Despierta!! que aún estás aquí y tenemos que preparar el viaje a Hawaii antes de que alguien nos robe la idea de ser felices todo el tiempo!